viernes, 16 de marzo de 2012

La maquina del tiempo


LA MAQUINA DEL TIEMPO

Director: Simon Wells

Guión: John Logan (basado en la novela de H.G Wells)

Música: Klauss Badelt

Reparto: Guy Pierce
Samantha Mumba
Jeremy Irons
Orlando Jones
Mark Addy

Argumento: "El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos."

Buenas noches a todos.
Sé que os debía una reseña acerca de "The Artist" pero debido a los estudios no he tenido la oportunidad de verla todavía, espero que me disculpen y no se preocupen que cuando termine los exámenes finales os aseguro que tendréis aquí lo prometido.

Bueno, creo que la película que he elegido esta semana es bastante conocida por todos, o al menos eso espero, porque es una de mis películas preferidas y aliento a todo el mundo a verla porque a todo aquel que le guste el género de ciencia ficción verá en la Máquina del Tiempo una joya que muy pocos saben apreciar.

El argumento como habéis comprobado es bastante sugerente y a medida que va avanzando la historia se vuelve más y más interesante, de manera que el espectador no puede parar de disfrutar como si se encontrase en una vorágine en donde se conjunta unos paisajes impresionantes con una música que deja atónito a cualquiera; al final de la entrada veréis un enlace con la pista más representativa de la película, eschcadla y disfrutaréis.

Por otro lado, hay que destacar que el género está muy sobrexplotado, y hoy día esta película puede tener mucha menos expectación que hace diez años, ya que hoy día tenemos a mayores exponentes dentro de este género, como puede ser Avatar por ejemplo, pero sin lugar a duda, a todo aquel que quiera descubrir una historia en donde amor y ficción conmutan de forma superlativa con una ambientación y una música envolvente, la Máquina del tiempo es su filme.

VALORACIÓN DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO:
7.25/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario