"Ojos verdes" es el título de un proyecto en el que llevo trabajando ya bastante tiempo; aproximadamente un año y medio, o incluso dos años. Es una novela, podemos de decir, pluritemática: aventuras, amor, misterio histórico y acción, con un puntito de novela negra.
Madrid, 2018.
Marko es joven de 24 años, de un pueblo de Sevilla, graduado en Historia, que se traslada a Madrid. Allí, al no encontrar un empleo relacionado con su profesión, decide meterse en política. Entra como relaciones públicas en el PPE (Partido Pacifista Español), y se hace amigo de Antonio Buzón, Secretario General del partido, una persona aparantemente normal que esconde más de lo que parece. Debido a la buena capacidad de Marko para expresarse en público, Antonio decide hacerlo portavoz del PPE, por lo que el puesto de rr.pp. queda vacante. Es entonces cuando conoce a Nahiara, una gaditana de su misma edad que va a suplirle como rr.pp.
Ángela, Directora de Marketing del partido, está completamente obsesionada (que no enamorada) de Marko, y al ver a Nahiara como una posible "contrincante" le hace la vida imposible. Sin embargo, esta actitud por parte de Ángela sólo sirve para hacer que Marko y Nahiara se enamoren perdidamente.
Después de un tiempo, Marko y Nahiara deciden sincerarse el uno con el otro, y comienzan una relación. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos, y en su primera noche juntos ocurre una terrible desgracia. Nahiara aparece muerta en su piso, teóricamente suicidada, al lado de una carta en la que le dice a Marko que se "va a un lugar muy lejano y que no la intente buscar".
Sin embargo, aunque este supusiese, a priori, el fin para Marko, sólo era el principio de una serie de acontecimientos que lo van a envolver en una tremenda aventura llena de amor, aventura, misterios históricos, asociaciones secretas y muchas sorpresas.
"Ojos verdes" es mi sueño. Estoy trabajando duro para conseguirlo, y aunque soy consciente de que el camino es muy duro, no cesaré en mi empeño. Las opiniones de las personas que han leído algunos de los capítulos que ya llevo escritos me dan más fuerza para seguir adelante. Espero de verdad que algún día podáis leer esta novela, pues será la señal de que he conseguido algo grande.
¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario