viernes, 28 de octubre de 2011

El testamento maya

EL TESTAMENTO MAYA

Autor: Steve Alten

Editorial: Via Magna

Género: Ciencia Ficción, suspense, aventura.

Argumento: 21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya. A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arquólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cvuando ocurre lo inesperado...

Este intenso libro es una lectura muy amena, que engancha desde un primer momento y cuyo argumento es increible en muchos de sus aspectos. El testamento Maya es una lectura obligatoria para todos aquellos que les guste el universo de Dan Brown y las intrigas históricas junto a todo aquel que le guste la cinecia ficción y todo aquello que va más allá de lo que entendemos, ya que Alten sabe escribir un thriller muy bueno en un momento bastante inteligente ya que hoy día todo el mundo está al corriente de las profecias mayas y por lo tanto el morbo del "qué ocurrirá" llama mucho la atención y crea una adicción extrema a la hora de intentar saber la solución a todo lo que Alten nos plantea en su libro.
Además tambien hay que destacar la viveza de sus perosonajes y la forma tan específica pero a la vez clara de describir el entorno y el contexto donde se desarrolla la acción.
Pues nada más, concluyo diciendo que el Testamento Maya es un libro que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia.


Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario