viernes, 10 de febrero de 2012

"Someone like you", versión de Aleph

Hoy, en la sección de Música, me van a permitir que barra para casa. Como todos sabrán, seguramente, una de las cantantes más famosas ahora mismo es la británica Adele. Con dos discos en el mercado de una indudable e incuestionable calidad artística y musical, está arrasando las listas musicales con sus principales canciones, como son Rolling in the deep, Don't you remember, Set it fire, y la canción que hoy nos ocupa, Someone like you. 
El instituto en el que estoy realizando mis estudios de bachillerato, el IES Lucus Solis de Sanlúcar la Mayor, organiza cada año un concierto en el que los alumnos pueden demostrar sus cualidades artísticas y musicales. Sin pensar en ello, una tarde-noche, en una conversación de Twitter, observé cómo mi queridísima amiga, Triny (de Patry&Triny Make Up!) buscaba a alguien que supiera tocar Someone like you en el piano. Mi compañero de clase, y tocayo, Julio Ramos, le respondió que él mismo estaba montando dicha canción, tras lo cual, dado mi gusto por Adele y por el hecho de cantar, no tuve más remedio que meterme en la conversación e indicar mi deseo de unirme a ellos.
Así, de esta manera tan espontánea, surgió lo que hoy llamamos, casí de broma, Aleph; un pequeño trío musical en el que Triny y yo ponemos las voces y mi tocayo Julio pone la nota musical. Estamos preparando la susodicha y preciosa canción para presentarla en el concierto del que ya he hablado, así que me hacía ilusión que hoy, mis lectores, conocieran mi otra faceta: la de cantar. No cabe en mí el juzgar si lo hago mejor o peor; eso ya es cosa vuestra. Lo que sí está claro es que Aleph está poniendo la máxima ilusión en este proyecto, y aquí podéis ver algo del resultado. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario