viernes, 23 de diciembre de 2011

Cube

CUBE

Director: Vincenzo Natali

Reparto: Nicole de Boer
Nicky Gaudagni
David Hewlett
Andrew Miller
Julian Richings
Wayn Robson
Maurice Dean Wint

Argumento: "Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. "




¡Buenas nuevamente queridos lectores!

Como ya bien explicó Julio el miércoles, al fin hemos podido volver a la carga, y ante todo agradecer a todos nuestros lectores que aún sin poder publicar nos seguíais día tras día.

Muchas Gracias.

Y bueno, aquí os vengo a hablar de una película que vi hace ya un mes y que verdaderamente me impactó, porque creyendo que era una simple película de terror encontré algo mínimamente innovador y que aún con sus años me causó una buena impresión.

Un mes atrás estaba haciendo zapping, uno de esos días que no encuentras nada aún teniendo 40 canales en tu televisor... pero bueno, y de repente, de pura casualidad, empecé a ver la sexta 3 (canal recomendado a todo aquel que le guste cine, dicho sea de paso) y entonces me veo al típico grupito de peli de terror cagados porque se encontraban encerrados... claro, yo digo, ¿Encerrados en dónde? Y me doy cuenta de que el decorado es bastante extraño, yo diría que demasiado, y debido a eso me dije: Bueno, vamos a ver. Lo curioso es que aún quedándome a verla por el escenario, poco a poco y a medida que el argumento se iba vislumbrando, la película me empezaba a gustar, llegando un momento que necesitaba urgentemente saber el final, lo cual no voy a desvelar obviamente.

Por lo tanto, Cube es un filme de un género muy explotado hoy día por Hollywood, pero como todo en esta vida, y más aún en el cine, aquello que destaca por su originalidad, es especialmente atrayente, y este es su caso, una película cuyo guión es verdaderamente bueno y que posee una buena puesta en escena, pero a lo que le falta algo que es imprescidible para un buen filme: que los actores se crean su papel (menos el gran Andrew Miller en su papel de Kazan).

Aquí os dejo el trailer:



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario