lunes, 7 de noviembre de 2011

Avance del Viernes

Buenas a todos!

¿Cómo va el inicio de semana? Espero que bien, ya que esta semana tenemos una serie de nuevos contenidos que de seguro que os soprenderán. Pero antes quiero agradecer que al fin hemos podido superar las 1000 visitas, y todo es gracias a vosotros y a las confianzas depositadas en nuestras manos que os aseguro que nunca se cansarán de escribir lo que a vosotros os gusta leer.
MUCHAS GRACIAS.
Y como motivo de esta fecha tan especial hemos hecho un correo eletrónico, el cual os dejo ahora, porque hemos podido comprobar que varios de los usarios que nos visitáis vivís fuera de España y nos gustaría saber quienes sois, como habéis encontrado el blog y cualquier otra cosa que nos queráis contar. También este correo está abierto para todos los demás usuarios que nos queráis hacer llegar algún tipo de información o por ejemplo algún tema de lo que os gustaría que hablasemos, los cuales estaremos muy gustosos de recibir:

eltesorodesauniere@gmail.com

Ahora, volviendo al tema que nos incumbe, como sabéis este viernes es un día un tanto especial porque es el 11 de Noviembre de 2011, o dicho de otro modo, 11/11/11. Así que para conmemorar esta fecha, además de nuestros reportajes semanales, vamos a hacer un especial acerca del número 11 y su simbología correspondiente que espero que os guste, por lo que los reportajes semanales pasarán a publicarse, sólo por esta semana, el sábado. Sin más dilación os dejo con las secciones de esta semana:

JULIO
  1. Historia del Arte: La ermita de Gelo (Benacazón)
  2. Música: Bso de películas: Gladiator.
  3. Teatro: La Bella y el ángel. II parte.
  4. Julio: Eurovisión, ¿sí o no?
JOSÉ IGNACIO
  1. Historia: Francmasonería.
  2. Literatura: La conspiración de Dan Brown.
  3. Cine: Seven de David Fincher.
  4. José Ignacio: La televisión y su calidad.
Bueno pues nada más, nos vemos el viernes, y estad atentos al blog, que se vienen una serie de novedades que os van a encantar.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario