miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Mil disculpas, lectoras y lectores!

José Ignacio y yo llevamos ya tres semanas sin publicar en el blog, y creo que tod@s os merecéis una explicación. Pero antes de nada quiero informaros de que sólo ha sido un lapsus, y de que este viernes volvemos a la carga, y con muchas ideas.
Bien... el pasado 2 de diciembre, desgraciadamente, falleció mi abuela Sinforosa (a la que recuerdo con todo el cariño del mundo, y a la que rendiré un homenaje este viernes). José Ignacio, amablemente, me propuso suspender las entradas ese viernes, y así se hizo. Lamentablemente... los dos viernes siguientes se han unido dos factores: mi estado de ánimo (pues todavía quedaba muy reciente lo de mi abuela) y que nos han matado a exámenes en estos últimos días antes de Navidad. Pero eso se acabó; hoy hemos hecho el último examen, y ahora venimos a por todas, y queremos resalciros por estas tres semanas en blanco, que nos vamos a encargar de llenarlas hasta arriba de letras.
Quisiera, antes de despedirme hasta el viernes, dar las gracias mil y una vez a todas esas personas que nos ven, no sólo desde España, sino desde toda Latinoamérica (gracias a Patry&Triny Make Up!, a las que mandamos un saludo enorme), Europa Central, e incluso el Lejano Oriente (Japón y Singapur). Os queremos dar las gracias porque, aunque hemos estado tres semanas sin publicar, no sólo habéis conseguido que las visitas no se queden estancadas, sino que las habéis subido de una manera espectacular. En este último mes hemos conseguido 1180 visitas, de las 2800 que tenemos, aproximadamente. Por ello, os queremos compensar y ya os aviso que estas Navidades no vamos a descansar del blog, y que os daremos alguna que otra sorpresa.
De momento, hasta el viernes. Publicaremos los reportajes programados para el pasado 2 de diciembre, que podéis leer un poco más abajo, y además publicaré, con vuestro permiso, un especial en honor a mi abuela.

¡Nos leemos el viernes, y muchísimas gracias!

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el saludo julio! me alegra que sigan haciendo entradas!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros nos alegramos de que nos sigas visitando. :)

    ResponderEliminar