sábado, 7 de enero de 2012

Un año más

Ya hemos acabado el 2011, un año donde menos controverso, en donde ha ocurrido de todo la verdad, desde revoluciones hasta dimisiones, eso sí, sin olvidarnos de todas aquellas personas que se han ido en este año, que desgraciadamente no han sido pocas, porque la muerte no coge vacaciones; pero no solo tenemos que acordarnos de auellos famosos que no están, que tambié, sino de toda aquella persona que murió en este año, sea por lo que sea, porque ni el peor enemigo merece la muerte...

Pero bueno, dejando aparte este tema de muerte, 2011 ha sido un año escandaloso, de mucho drama, en donde hemos sido testigo del movimiento 15-M, cuyas consignas contra políticos y banqueros calaron en una población, contagiada a su vez por una sed de cambio, que posteriormente daría como fruto indirecto el adiós de Zapatero y el triunfo de Rajoy en las elecciones del 20 de Noviembre.
Después, aún con tanto cambio, hay una realidad que no cambia, 2011 ha sido un año en donde las cosas han seguido igual, yo me atrevo a decir que el gran protagonista del 2011 es el paro, sangría que parece no tener fin. En resumidas cuentas, trimestre tras trimestre, record tras record. El número total de desempleados asciende a 4.422.359 desempleados, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Y si hablamos de economía, mejor no hablar de pepinos... porque Merkel se puede poner seria y no queremos eso.

Esto ha sido 2011...

Comenzamos unn nuevo año, llenos de deseos y ganas de poder obtener un futuro mejor, ya que nos lo merecemos. Toda España está luchando unida para poder salir de este gran agujero en donde nos hemos metido, pero nuestro país no es débil ni nunca lo ha sido. Puede que pase por malas rachas y que cometa errores, pero nosotros no nos rendimos y seguiremos luchando para que este 2012 entrante sea el año en el que podamos salir de todo esto y consigamos vivir felices y con salud.
Por lo tanto, pido y deseo que en este 2012 el paro descienda, que Rajoy, aún siendo de corazón de izquierda, nos ayude en esta situación y no nos quite lo que es nuestro por derecho (Todos me entendéis), porque, como dicen en mi pueblo, el movimeinto se demuestra andando, y hasta no verlo, no creo nada, no de él, sino de ninguno, ya sea del bando que sea, porque la política la defino como el arte de mentir, y si no nada más tenéis que encended el televisor... bueno, por donde íbamos, que todos, no sólo españoles, puedan vivir en paz, no en guerra, que el entendimiento supere a la violencia, y que la vida sea vista desde otros ojos, es decir, que sepamos vivir la vida yno maltratarla, como hacemos a menudo. Y creo que no me olvido de nada...

Como bien dice el título, que lo he cogido de una canción de Mecano, un año más... un año más que se va y otro que viene, y espero que este año que ya está aquí, 2012, sea el año en el que todos vuestros seuños se hagan realidad, sean los que sean.

P.D: Os dejo la canción que me encanta.



Un saludo a todos y que paséis buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario