sábado, 19 de noviembre de 2011

"Resacón en Las Vegas", de Todd Phillips


RESACÓN EN LAS VEGAS

Director: Todd Phillips

Reparto: Bradley Cooper
Ed Helms
Zach Galifianakis
Justin Bartha

Argumento: "Resacón o "The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé."

El argumento nos da a entender que van a volver a realizar una nueva película cómica sin más y que no nos presenta nada nuevo... es lo malo de juzgar un libro por su portada, que te puedes equivocar porque Resacón, aún sin parecerlo, se ha convertido en un hito en el mundo del cine de comedia y en la película de este género más taquillera de la historia de Estados Unidos.

Un argumento muy inteligente, unos personajes carismáticos y una buena borrachera nos hacen contemplar una cinta muy entretenida y diferente, ya que nos cuentan la historia desde el final de la misma pasando por una serie de situaciones rocambolescas y esperpénticas donde desde la primera línea hasta la última es un no parar de reír.

Las películas de comedias no están muy bien vistas por la crítica, por el simple hecho que la misma alaba más al drama que a la comedia, pero en este caso se ha demostrado con creces que crítica y público pueden confluir en un mismo sentido creando de esta manera un gran filme, con algunos puntos débiles para quien no le guste el género, pero que en general no decepcionará a nadie.

Os dejo con el trailer y hasta la siguiente entrada:

1 comentario:

  1. Esta película me encanta, ¿Qué pasó ayer? Es mi película favorita del género de comedia, la mejor de los últimos años. En lo personal me gusta el trabajo de Bradley Cooper, es un excelente actor, pues interpreta muy bien su papel centrado y serio como Phil.

    ResponderEliminar